miércoles, 3 de octubre de 2018

#ACTITUDBRANTANO en tus pies y en las calles

por Carolina Bermúdez.


Inspirada en la actitud, espíritu y creatividad de Japón, la nueva campaña de la colección Otoño/Invierno de Brantano, la marca de calzado cien por ciento mexicana originada en León, Guanajuato nos presenta tres nuevas líneas de zapatos para esta temporada.

La primera línea “TRANSGRESOR” es dedicada para todos aquellos citadinos que quieren comodidad sin perder el estilo. Así que todos los modelos son perfectos para complementar un outfit Street style perfecto ya que proporcionan empoderamiento y resistencia.


La segunda colección “ESENCIAL” se inspira en los años noventa y en el destello y colores de las fiestas de esa época. Los zapatos de esta línea destacan por sus materiales únicos como los tejidos de punto y las licras metálicas que junto con detalles geométricos representan un estilo retro y divertido


Por último, “DRAMA” se basa en la extroversión y autenticidad. Sus detalles metálicos y brillantes demuestran glamour y elegancia, así como sus materiales: perlas, cristales, charoles, terciopelos y ornamentos. 


Brantano siempre se ha caracterizado por ofrecer los mejores materiales y diseños. Y esta temporada no ha sido la excepción, al presentarnos como concepto general “Ritmos Urbanos”, lo cual se ve reflejado en cada par de zapatos que conforma la colección, ya que sin importar que vivamos en una jungla de concreto, cada zapato ofrece la posibilidad de vivir tu día al máximo. Podrás ir de la oficina a una cena romántica y de ahí a colarte en una fiesta.