miércoles, 5 de septiembre de 2018

My Nautica: Fall by the Sea


La nueva colección Otoño/Invierno 2018 de Nautica nos impregna de colores cálidos y texturas reconfortantes, sin perder su icónica esencia que nos transporta a tardes en la playa y días enteros junto al mar. Esta temporada, así como lo fue Primavera/Verano, fue inspirada por las playas de California. Inspiración que se hace presente en cada elemento que conforma la línea otoñal.

La nueva temporada de Nautica presenta diseños con tecnología Waterproof (pantalones, chamarras y jeans), accesorios con un aire vintage al tener el logo antiguo de la marca, lentes de sol inspirados en los colores de la temporada: negro, azul marino y violeta, así como una práctica línea de equipaje pensada especialmente para aquellos que trabajan viajando.


Nautica ha sido caracterizada por ese aire by the sea que proporciona con cada uno de sus productos, incluyendo su línea para el hogar.  Y es justo en este año, cuándo la marca celebra su 25° aniversario, que su colección remonta la herencia de Nautica, sobre todo su nueva fragancia Heritage.




Tanto los artículos para el hogar, como las prendas, accesorios y fragancias, estarán llegando a tiendas selectas durante los próximos meses, para que le des a tu estilo ese toque marítimo.