lunes, 17 de septiembre de 2018

Molotov y La Banda Bastön se unen al KHAOS en México


Un viejo conocido regresó a México: Monster Energy celebró hace unos días el lanzamiento de Monster KHAOS, la primera combinación de una bebida energética con 30% Jugo, en el foro WhiteHouse con la presencia de ejecutivos, atletas, amigos de la marca y la presentación estelar de los embajadores musicales, Molotov y La Banda Bastön.


Con toda la energía e irreverencia que los caracteriza, Molotov hizo sonar algunos de sus más exitosos temas musicales, como “Amateur”, “Cerdo”, “Puto”,”y “Frijolero” para celebrar al nuevo integrante de la familia Monster Energy.

El cierre de la gran fiesta estuvo a cargo de La Banda Bastön, otra banda que se identifica con la actitud Monster Energy por no tener riendas ni límites que prendió a los asistentes con los beats de sus éxitos, “Loco”, “Solo como amigos”, “Me gustas” y “No me porto bien”.


Con esta gran fiesta damos bienvenida oficialmente a Monster Energy KHAOS, una combinación brutal de jugos naturales con el toque de la famosa mezcla original para dar como resultado un híbrido de ¡100% Monster Energy y 30% jugo! KHAOS está ya a la venta en las principales tiendas de conveniencia, súper mercados y tienditas en toda la República Mexicana.