martes, 11 de septiembre de 2018

Lacoste Eyewear: Sinónimo de Elegancia (A Plena Vista)

por Carolina Bermúdez.

Lacoste es una de las marcas más importantes en el mercado de la moda, y dentro de ella -obviamente- también de los accesorios, sobre todo en los lentes de sol, donde Marchon ha sido vital para ello, ya que es la empresa que manufactura y distribuye Lacoste Eyewear, lo que significa que cada uno de los lentes de la marca francesa poseen calidad, estilo e innovación.

La nueva colección de Lacoste Eyewear destaca por originales materiales y tecnología inigualable en la industria. Ejemplo de esto es su Magnetic Frames Technology utilizada en sus Magnetic Sunglasses, los cuales cuentan con un ajuste perfecto y personalizado ya que pueden crear un cierre completo, de 360°, alrededor de tu cabeza, lo que aporta seguridad a nuestro estilo cotidiano.



Sin lugar a dudas, Lacoste Eyewear ha creado una colección de lentes de sol y anteojos basándose en la famosa e icónica frase de Rene Lacoste


“Without elegance, playing and winning are not enough”. 






Estas imágenes, son tan sólo un preview de toda la colección que tiene Lacoste para esta temporada y de las que les daremos más información en las siguientes semanas, tanto por aquí como en nuestras redes sociales.