viernes, 7 de septiembre de 2018

Estilo y Versatilidad de Cuerpo Entero: Overol


El overol es una de las piezas más eficientes de nuestro guardarropa, tanto para el uso profesional en trabajo rudo como un aditamento esencial para darle un toque vanguardista e industrial a nuestro estilo y sí, es atrevido, pero durante esta temporada descubrirás su comodidad y funcionalidad.

Ya sea de manga corta, para una mejor facilidad de movimiento, o de manga larga, para mayor protección, Dickies ha perfeccionado e innovado con soltura este diseño desde los inicios de la marca en 1922, así como su textura, manufactura y estilos, además de que lo ha perfeccionado para satisfacer las rudas demandas del trabajo físico o para proteger a los trabajadores de contingencias propias de las industrias de alto riesgo.


Aún así y por increíble que parezca, la moda ha tomado esta pieza como inspiración para re-interpretarla en looks cotidianos y adaptarlos a los estilos de cualquier personas, desde llevarlo al spot para usarlo mientras patinas, o con un buen par de sneakers, e incluso con un par de stilettos.

Además, estas prendas de Dickies poseen características tan versátiles como únicas. Por ejemplo, el overol de manga corta M3399 posee pinzas para la espalda y elástico en la cintura para mayor movilidad las cuales, adicional a su conveniente uso y remarcar la silueta del cuerpo, además de que es una opción perfecta para el calor y para tareas que requieren precisión en las manos.


Por otro lado, los modelos de manga larga M4870 y VV487 son 100% algodón para mantenerte fresco y cuentan con diseños inteligentes para evitar que broches y cierres entorpezcan las actividades en el trabajo o donde decidas usarlos, tanto por la variedad de colores disponibles, como por las cintas reflejantes que pueden salvar la vida de un trabajador, o darte ese extra en una salida al hacer que todos los reflectores de la pasarela urbana volteen en tu dirección.


Foto en Portada: @vinceperryjr // Modelo: @sarah.rae.mayne