martes, 18 de septiembre de 2018

El menú de Ben & Frank tiene a: Taquitojocoque


La marca mexicana de lentes chulos de bonitos Ben & Frank presenta una colorida edición especial por Taquitojocoque para que todos digan: ¡wow!

Con más de diez años de trayectoria en las que Roxana Ramos bajo un jocoso pseudónimo nos ha llevado a través de sus ilustraciones y demás trabajo a celebrar algunos de los mejores momentos de la cultura pop de este milenio y uno que otro evento cotidiano, el momento ha llegado de traducir su espontáneo y vibrante universo en la armazón de lentes perfecta para los #cuatroojos más aventurados.

Dicha colaboración surge a partir de algunos de los placeres más básicos de este mundo: colores primarios - amarillo, rojo y azul - y huevos fritos, y sin duda tan sustanciosa como un desayuno completo.


“Elegí colores primarios ya que la mayoría de mi obra está hecha con esos colores, que de hecho son mis favoritos. Huevos fritos es el tema, cosas súper básicas pero que me encantan, me dije ‘ si me eligieron a mi fue porque están dispuestos a arriesgarse un poco’ y si ya saben como soy, para que me invitan.”


Como todo irresistible paquete Ben & Frank x Taquitojocoque incluye unos despampanantes lentes en auténtico amarillo, uno de los tres pañuelos ilustrados y para rematar un pin de cactus que es puro amor.

Además de tratarse de una armazón que será la sensación, la buena onda de esta edición continuará expandiéndose ya que parte de las ganancias serán destinadas a: Fundación Vida Alegre Laetus Vitae A.C., fundación seleccionada por Taquitocojoque, para quien como a Ben & Frank resulta importante regresar algo a los mexicanos que los mantienen siempre inspirados. El 50% de las ventas de la colaboración será donado al proyecto, que es el primer centro de atención gratuito para adultos mayores LGBTTI+.

“Traté de asegurarme que el color fuera perfecto, involucrarme en cada detalle, hasta en el arte para las fotos para que realmente fuera el mensaje que yo quiero transmitir. El huevo frito es algo de la cotidianidad que estéticamente me gusta mucho, en realidad no tiene nada de profundo.”


 “Para mi es importante contribuir con mi país, sobre todo porque mi obra está pensada para mexicanos y me encantó que gracias a esta colaboración puedo tachar algo más en mi lista y apoyar con mi trabajo.”


B&F x Taquitojocoque está ya a la venta en benandfrank.com y tienda.