martes, 25 de septiembre de 2018

CAN CAN Tiene un Nuevo Menú y Debes Probarlo


CAN CAN es un Gastropub de cocina europea contemporánea ubicado en el corazón de la colonia Roma y es una de las tantas razones por las que esta, sigue siendo de nuestras colonias favoritas en la Ciudad de México.


Ofrece propuestas gastronómicas innovadoras, a un precio justo, utilizando ingredientes locales de alta calidad, por lo que comer en CAN CAN es alejarse de pretensiones; sentarse a disfrutar de cada uno de los ingredientes que, desde la catsup hasta la pasta y encurtidos, están hechos en casa, lo que notarás al descubrir sabores que no vienen de cajas cartón o sobres metálicos, algo que de verdad se agradece estos días.

De martes a sábado a partir de la 1:00 pm hasta las 5:00 pm puedes ordenar el menú del día, un menú de cuatro tiempos que incluye por lo general una sopa, una ensalada, tres opciones para elegir de plato fuerte, agua del día y postre por sólo $160.00 pesos. 


Este menú es una increíble alternativa para quienes trabajan por la zona y quieren comer algo rico y de buena calidad sin que afecte a sus bolsillos.

Algunos ejemplos de platillos que puedes encontrar en el menú son: Sopa de Espinaca con Jocoque, Chuleta de Cerdo con papa Delfín, helados de varios sabores y aguas frescas.

Te recomendamos mantenerte al tanto de sus redes sociales en las que comunican el menú cada día, ya que de pronto hay ingredientes y platillos sorpresas, así como promociones especiales.