jueves, 9 de agosto de 2018

El Soundtrack de la Escuela


Muchas veces pensamos que en qué canciones se escucharán o nos gustará se escucharan en nuestra vida si esta fuera una película o una serie, e incluso, en ocasiones -cuando si las oímos- decimos que una o tales canciones forman parte del soundtrack de nuestra vida, ya sea porque sonaba mientras pasábamos por ahí o estaba de fondo en el bar/café, o mejor aún, porque nosotros las elegimos al ponerlas en nuestros setlists y claro, en nuestros audífonos.

Cuando vas a la escuela haces un setlist por todo y para todo; porque regresas a clases, porque terminas clases, porque te ligaste a tu crush -o porque al fin le hablaste--, para estudiar, e incluso porque reprobaste alguna materia; este regreso a clases, ni la diversión ni la tecnología pueden quedar fuera de las aulas y por ello, te mostramos cuatro opciones increíbles de Panasonic, para ponerle el ritmo que tu quieras a tu semestre/año, sin enredarte con otra cosa que no sean las materias, es decir, son wireless, audífonos Bluetooth, para que liberes su estilo, creatividad, mente y fuerza.


Arriba te dejamos un pequeño soundtrack para volver a clases, pensando en diferentes momentos, fiesta, estudio, cuando vas camino a la escuela, tu crush, etc. y también una selección de nuestros audífonos favoritos de Panasonic que resaltan por su gran sonido, su variedad de colores y función, pero más, por su diseño (que por cierto ¡nos obsesiona!) 


Para los fashionistas que combinan accesorios y prendasla opción son los audífonos HTX80B: con diseño vintage y la última tecnología en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth, por su elegante gama de colores y diseño atemporal, son nuestros favoritos.


Para los que se desconectan del mundo o los commuters, es decir, los que quieren estudiar sin ser molestados o viajar agusto en el transporte público, el par ideal son los audífonos intrauditivos (in-ear) HJE120B: diseño ergonómico hace que estos audífonos resulten fáciles de usar, gracias a su cuerpo compacto y ligero.


Para los súper fitness les traemos alas, bueno, los Wings de Panasonic, una línea de audífonos que cuenta con tres modelos que se ajustan a la intensidad del ejercicio: BTS10, con resistencia al sudor IPX2, para un entrenamiento tranquilo, BTS35, con resistencia al agua de IPX5, para un entrenamiento más fuerte (no entra a la alberca, pero puedes correr bajo la lluvia sin problemas) y finalmente el BTS55, con resistencia IPX5 y función de comando de voz, para un entrenamiento exhustivo e impactante. Todos ellos con un ajuste estable y cómodo, no importa cuánto te muevas.


Para los amantes de la música: Si eres de los que disfruta cada y cada instrumente de su artista favorito, debes tener los audífonos HF400B, combinan un sonido nítido y dinámico con un diseño inalámbrico avanzado, que se adapta a cualquier estilo de música. Proporcionan aproximadamente 20 horas de reproducción inalámbrica con una carga completa, pero gracias a su diseño liviano de 130 g también te brinda un ajuste cómodo.

¡Elijan sus audífonos Panasonic favoritos, disfruten el setlist,  y que tengan un gran regreso a clases!