martes, 14 de agosto de 2018

Hotel Casa Awolly: Arte, Diseño y Sabor


Dirk Jan Kinet, diseñador distinguido por su conexión entre arte, cultura, estilo ha sabido hacer de HOTEL CASA AWOLLY un espacio fuera de tradicional, una esfera de sabores y colores, papeles tapices remachados con detalles antiquísimos, todo rodeado de una ideología basada en lo africano.
Hotel Casa Awolly se conforma por un restaurante, rooftop bar y 3 habitaciones pero, ¿qué hay dentro? ¿de dónde surge?


Lo que se vive dentro de sus paredes y sobre todo en su cocina es la propuesta del chef mexicano Irak Roaro siempre con un menú en constante evolución utilizando diferentes técnicas, mezclando sabores y creando una gran ecuación en cada platillo. 

Su oferta gastronómica busca satisfacer a los paladares más exigentes con una mezcla de sabores simples y cocciones perfectas. La cocina urbana o street food fusiona los productos de la más alta calidad generando un toque único a su cocina, mientras que en la mixología, Ramón Tovar, bar manager, le da a cada cóctel un twist divertido, místico y romántico. 


Awolly está listo para albergar a aquellos viajeros incansables en sus cuartos únicos y perfectamente acondicionados, pero, de ser necesario, pueden adaptarse para eventos privados.

Las tres habitaciones que nos llevan a la parte mística de esta casona; Malawi, Calypso y Gili, son perfectas para cualquier evento, además, para darle un poco más de misticismo, el rooftop es un espacio secreto en el que se unen la gastronomía y coctelería del lugar.