martes, 5 de junio de 2018

KATE SPADE | A FASCINATING LIFE

por Carolina Bermúdez




Recuerdo que conocí a Kate Spade (sus diseños), cuando vi unos calcetines color coral con lunares negros en Barneys New York, durante un viaje. Me llamaron la atención por los colores. En esa época no estaban en tendencia los calcetines con diseños divertidos como los de Happy Socks, así que esos calcetines color coral con lunares negros se convirtieron en un deseo que cumplí al comprarlos.

Debido a mi mente curiosa, investigue quien era Kate Spade. Lo que descubrí me hizo desear todos sus diseños y admirar su trabajo. Cada vez que encontraba uno de sus diseños y productos de su marca, me quedaba más claro que Kate Spade era la viva imagen de su famosa frase: "She leaves a little sparkle wherever she goes." Cada objeto y diseño bajo su nombre posee una mezcla de colores que dejan un brillo que los hace irresistibles.


El día de hoy, la industria de la moda ha perdido "a big sparkle" la diseñadora Kate Spade ha fallecido a los 55 años de edad. Debemos comprender que aún las personas públicas tienen una vida privada de las que no somos conscientes y las cuales no podemos juzgar ni criticar. Pese a cualquier situación o problema que causarán la muerte de Kate Spade; sé, así como muchos, que en estos momentos Kate está guardando su lipstick color coral y está regresando a la fiesta.

El legado de la diseñadora no será olvidado ni removido. Crecerá porque sus diseños han formado parte de cientos de personas. Los colores que ha utilizado durante toda su trayectoria nos han alegrado e inspirado en nuestras vidas cotidianas. Y su vida fascinante, llena de arte música, intriga y romance seguirá presente, recordada y preservada por sus admiradores.

Kate, descansa en paz y sigue brillando donde quiera que estés.