lunes, 4 de junio de 2018

¡Baby-G y Hello Kitty se Unieron y el Kawaii Explotó!



Empezaremos diciéndoles que: ¡morimos de amor! Pero bueno, les contamos los detalles, y ya verán porqué:

Pues resulta que un día después de descubrir un mapa del tesoro, Hello Kitty emprende la aventura a un mundo escondido en un baúl con su fiel BABY-G, el nuevo BGA-190KT, una colaboración inspirada por la faceta aviadora de esta gatita, que en sólo unos segundos recorre el mundo por aire, mar y tierra.


Las dos versiones de este reloj de edición limitada incluyen un listón rojo en el minutero y sellos de pasaporte originales de sus viajes en la banda. Inspirado y diseñado para las chicas que aman viajar.
En el reverso de la caja y el empaque se muestra una Hello Kitty piloto diseñada especialmente para conmemorar la colaboración, mientras que el empaque especial incluye un estuche que simula una maleta de viaje esencial para toda travesía.


El modelo base de la colaboración es el BGA-190, una pieza muy popular entre las viajeras frecuentes debido a su función Dual Dial World que permite pasar entre zonas horarias rápidamente gracias a su reloj mundial con 31 zonas programadas y que además es resistente a los impactos, al agua hasta a 100 metros de profundidad, tiene luz LED, cronómetro, temporizador y alarma diaria.

Cada pieza del modelo colaboración con Hello Kitty BGA-190KT tiene un costo estimado de $3,609 y ¡Llega a México! Estará disponible en junio en las tiendas G-SHOCK Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool y Palacio de Hierro y en línea en www.casioshop.mx.