lunes, 19 de febrero de 2018

DGK Recupera Todo en Sólo en 9 Minutos con Beware of the Underdogs



Sí, es muy triste que ya las marcas no saquen vídeos de skate como en el pasado; con bombo y platillos, un montón de fotos en Thrasher y Transworld, pero aceptémoslo, es parte de la evolución del skateboarding, tal como blogs y revistas, los vídeos de larga duración convivirán de manera sana con los vídeos de internet y prueba de ello, es el más reciente vídeo de DGK donde en sólo 9 minutos destrozan cualquier cantidad de spots, avientan montones de NBDs y además, nos dejan con ganas de regresara ese estilo “tumbado” de los 90s.

Los riders en el vídeo son Jahmir Brown, John Shanahan, Dylan Sourbeer, Kevin Bilyeu, Dane Vaughn, Marquise Henry, Wade Desarmo, Quel Haddox, Dlamini Dlamini, Derrick Wilson, Boo Johnson, Adrian McCoy, Tyreek Morrison, Will Mazzari, Woogie Jackson, Juan Moreno, Kevin Viernes, Kevin Scott, Dwayne Fagundes y Maurice Jordan.

Esperen ¿dónde está Stevie Williams? Bueno, sólo podemos decirles que tal vez, sólo tal vez, el regrese a un viejo equipo de footwear y, nos esté preparando algo.