miércoles, 31 de enero de 2018

Olvídate del Frío y Vístete de Oro con el Gold Tornado de Casio G-Shock


La marca de relojes de la casa, Casio G-SHOCK anuncia que el festejo de su 35 aniversario continúa a lo grande este año y empieza con la develación de su segunda colección conmemorativa, tres modelos especiales de la serie GOLD TORNADO que incorporan una elegancia verdaderamente acorde a la ocasión y en modelos realmente soberbios y como un tornado, barren el paso del tiempo con inigualables piezas que ahora y siempre, serán considerados tesoros de colección.


El esquema de color de esta serie fue diseñado para destacar con dorado los detalles de la anatomía en negro mate del reloj, clásica de G-SHOCK. Tanto el GRAVITYMASTER GPW-2000TFB-1A, el G-STEEL GST-B100TFB-1A, y el FROGMAN GWF-D1035B-1 incluyen una correa bicolor con el inverso en rojo que le añade un toque epspecialmente simbólico, además de un grabado con el logo del 35 aniversario expresamente diseñado por el artista gráfico Eric Haze, quien ya ha participado en ocasiones anteriores con la marca. El anillo de la correa también está decorado con un grupo de estrellas que representan en número 35 y el elegante empaque en negro y dorado que termina de enmarcar esta edición única.


Los guardatiempos de la serie GOLD TORNADO tienen un costo estimado de $18,009, $24,019 y $26,419 respectivamente, y están disponibles ya en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro.