viernes, 8 de septiembre de 2017

The DC Promo Video


Hablar del más reciente vídeo de DC Shoes es básicamente quedarse sin palabras y sería ridículo escribir algo muy extenso al respecto, sin embargo, deben saber los siguientes puntos antes o después de verlo:

1.- The DC Promo es el primer vídeo de larga duración de DC después de su increíble De La Calle/Da Rua de 2015.

2.- Chris Ray dirige en su totalidad, siendo este el primer vídeo de larga duración de él para DC Shoes, cuando antes sólo había co-dirigido o participado como filmer y/o editor en los mismos. (Aunque en realidad el primer vídeo de DC que dirigió fue Arrival, también de este año). ¿Será el próximo Greg Hunt?

3.- El film en Super 8 lo hizo Evan Smith, quien también pone la música del final del vídeo bajo su pseudónimo de Starheadbody.

4.- DC Shoes puede que no tenga pies ni cabeza en México (organizan un King Of Mexico en donde incluyen parques de Nike y que comunican diciendo que habra $150,000.- pesos en efectivo de premio, pero también en el mismo post dice que será en premios, lo cual para ellos suele ser producto ¿entonces?) y aún -lamentablemente- no han hecho un vídeo con los riders tan talentosos que tienen, pero, es grato ver como en este vídeo incluyen aunque sea un truco de los riders que tienen en todo el mundo: Brasil, Países Bajos, Estados Unidos, Centroamérica, etc.

5.- Danny Way y Colin McKay están de regreso en el vertical ¡Y ESTAMOS FELICES!

6.- Damon Way, fundador de la marca, y hermano de Danny regresó a DC, y este vídeo marca su primer gran participación al fungir como Productor del mismo.