miércoles, 13 de septiembre de 2017

Las Gafas Diseñadas por Yohji Yamamoto Llegan a México


México celebra la llegada de la línea de lentes diseñada por Yohji Yamamoto. Inspiradas en su reconocida rúbrica, las gafas son una total maestría en diseño; el modus operandi de Yohji Yamamoto: oscuridad, asimetría, deconstrucción, reconstrucción, fluidez y utilización de capas; sus genes y la esencia de su estilo se plasman en su nueva colección de gafas.


“Para mi el diseño es fácil; la dificultad radica en descubrir una nueva manera de explorar la belleza” - Yohji Yamamoto



La fascinación de Yohji por lo avant-garde y por las teorías de la deconstrucción, lo llevan  a transicionar las líneas del ready-to-wear hacia las gafas donde el estilo de Yohji se aprecia en cada detalle, los cuales apreciarás si eres entusiasta de sus diseños propios, o bien, de su línea deportiva con Y-3, ya que ambos casos las gafas harán un match perfecto.

La línea de gafas de Yohji Yamamoto están ya a la venta en ópticas independientes en la Ciudad de México y Guadalajara y próximamente en Saks Fifth Avenue Santa Fe.