martes, 5 de septiembre de 2017

#KiehlsXAutismSpeaks Kiehl’s x Matthew McConaughey


Kiehl’s marca comprometida con la comunidad desde hace 166 años, anuncia su nuevo aliado para la campaña filantrópica global 2017, el actor premiado por la Academia Matthew McConaughey, cuya labor beneficiará a Autism Speaks. La alianza además de incluir una edición especial de Ultra Facial Cream intervenida por el actor, pretende volverse en una iniciativa de conciencia social a través de estrategias globales y locales en redes sociales.

El autismo es una condición de desarrollo en la niñez, un problema global que afecta a más del 1% de la población mundial, en particular a los niños. Se estima que 1 de cada 68 niños es diagnosticado con autismo en los Estados Unidos. Esta campaña en donde unen fuerzas Kiehl's, Autism Speaks y Matthew McConaughey, aumentará la sensibilidad sobre el autismo ayudando a cambiar el futuro de los niños que luchan con esta condición.

"El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo; He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias", dijo McConaughey. "Me siento muy agradecido al colaborar con Kiehl's y Autism Speaks para ayudar a proveer diagnósticos y servicios tempranos para estos increíbles niños y familias, creando una diferencia".

"Durante más de 160 años, Kiehl's se ha comprometido a apoyar a las comunidades", dijo Cheryl Vitali, Gerente General Mundial de Kiehl’s. "Con esta asociación, continuaremos con este legado, utilizando nuestra red global de Kiehl’s para ayudar a los niños y las familias afectados por el autismo. En asociación con Autism Speaks, esperamos sensibilizar acerca de esta condición mientras trabajamos para cambiar el futuro de todos los que luchan con un trastorno del espectro autista".


"Estamos muy agradecidos con Kiehl´s y Matthew McConaughey por su compromiso al apoyar a la comunidad global de autismo", dijo Angela Geiger, presidente y CEO de Autism Speaks. "Alianzas como esta ayudan a Autism Speaks a cumplir con su misión de promover soluciones para las necesidades de las personas con autismo y sus familias a lo largo de sus vidas".

Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl's x Matthew McConaughey, se distingue por la intervención del actor en el diseño. Formas geométricas y un gran colorido que se funden con la pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.  

La marca preocupada por atender a la comunidad local, suma fuerzas con “Iluminemos de Azul”, fundación mexicana con presencia en la Ciudad de México, para informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de esta condición ya que 1 de cada 115 niños mexicanos son diagnosticados con autismo. 

Te invitamos a sumarte a esta causa contribuyendo con tu compra de esta exclusiva edición limitada, así como difundiendo el video que podrás encontrar en las redes sociales de la marca, ya que, por cada video compartido, Kiehl’s donará $1.00 dólar a esta campaña y con cada publicación lograremos crear conciencia para esta comunidad desatendida.