viernes, 15 de septiembre de 2017

Estamos Leyendo: GQ Style Septiembre 2017

GQ Style, gafas de UNIQLO, estuche para lentes de Piel Canela, cartera de Pineda Covalín, y audífonos Original Penguin.

Decidimos comenzar una nueva sección dedicada a la lectura en papel, porque aunque nosotros nacimos en digital hace ya casi 8 años, parte de que hayamos comenzado era la inspiración que recibimos (y seguimos recibiendo) de los medios impresos, aquellos que muchos apuntaron que morirían con el internet, pero que en realidad no lo harán, ya que afortunadamente, ambos han aprendido a convivir en conjunto no en un sentido de dependencia, pero sí de aumentar el contenido y de aportar más al lector.

Comenzamos con este especial de GQ, GQ Style, la cual nos encantó no sólo por resumir de manera breve y entendible las tendencias de la temporada, sino también, por tres elementos:

1.- Hay un shooting de Victor Santiago llamado “Estructura Monocromática” donde los outfits, sí, son increíbles, pero la selección de modelos es tan 90s, tan de Boy Band, que es increíble. ¡Tienen que verla!

2.- Una muy buena entrevista con Luis Gerardo Méndez, quien a estas alturas y como bien se señala en el texto de la revista, deberías reconocer por algo más que su personaje de Javi Noble (Nosotros Los Nobles) o Chava Iglesias (Club de Cuervos). Por cierto, Luis Gerardo estará alternando funciones con Diego Luna en Privacidad, una puesta en escena en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México que trata sobre el caso de Edward Snowden, seguro que valdrá mucho la pena.


3.- El punto más alto de esta edición de GQ Style, es un brillante y completísimo reportaje que hace Iban Raïs sobre Central Saint Martins, escuela de la que seguro has escuchado, y si no, seguro que sí has oído y hasta eres fan de algunos de sus egresados, como por ejemplo; Alexander McQueen, Stella McCartney, Jarvis Cocker, M.I.A., Pierce Brosnan, o Emilia Clarke, sólo por mencionar algunos. La manera en al que te guía sobre el funcionamiento de la escuela y el día de entrega de los proyecto final de los alumnos es tan buena, que vuelves a sentir ese stress del último día del semestre de la Universidad. 

Obviamente, también les recomendamos mucho la edición regular de GQ del mes de Septiembre, donde aparte del especial de relojes que viene, sobresalen (no podría ser de otra manera) las fotos que Joe Pugliese le hizo a Jennifer López, las cuales nos recuerdan el porqué seguimos amando a esta bella y talentosa mujer.

En verdad les recomendamos mucho comprar la revista, no sólo por las razones antes dadas, sino porque gracias a publicaciones impresas como esta, existen blogs como este, y tantos otros.