lunes, 11 de septiembre de 2017

Casio G-Shock x SANKUANZ


Este año G-Shock ha tenido lanzamientos  muy importantes debido a su 30° aniversario, pero sin duda uno de los mejores es el que hacen en conjunto de la firma emergente china: SANKUANZ.

Presentado originalmente en el Paris Fashion Week Men’s Show de hace unos meses, el reloj será puesto a la venta a la brevedad, y esperamos que Casio anuncie su llegada a tierras mexicanas muy pronto, ya que su paleta de colores y diseño inspirado en el camuflaje y la obra del artista Cy Twombly (principal inspiración de esta pasarela, por cierto), además de la rareza de un collabo en un modelo como el GA-700 es algo que muchos entusiastas de la moda y de G-Shock van a apreciar de gran manera.


Este reloj llamado “TUNDRA” GA-700SKZ-7 creado bajo el concepto de “toughness & creativity” tiene un lindo corto creado por el diseñador de la marca, Shangguan Zhe, en donde entendemos más el concepto del mismo. 

De nuevo, esperamos a que Casio México confirme su llegada a nuestro país, pero podemos adelantarles que actualmente tiene un precio de ¥21,000 JPY (algo asi como $200 USD).