miércoles, 9 de agosto de 2017

Vans se Pone Cómodo con el Nuevo UltraRange


El día de hoy tuvimos la fortuna de acudir a la presentación de una nueva silueta, y la verdad es que no sabíamos qué esperar, ya que por la foto de la invitación, pensábamos ver un zapato core (o sea, uno para patinar) lo cual nos extrañaba dado que la cinta era en la Colonia Roma, zona que aunque tiene spots respetables, pues no tiene fama de ser tan core.


Al llegar nos encontramos con una verdadera sorpresa, el UltraRange, un calzado con un diseño funcional que de lejos nos recuerda al TNT II o al Old Skool, pero que tiene una suela con una patrón y diseño pensado para tracción ligera, además de un cuerpo de mesh, lo que lo hace ideal para usar de camino al spot o skatepark.


Extremadamente ligero, muy -muy- cómodo, este zapato es uno de esos que se debe apreciar bien y de cerca dos veces, y sobre todo, ponerselo, para encontrar su encanto y entenderlo, ya que al inicio podría ser difícil a la vista, pero insistimos, al tacto, y al pie, es comodidad pura.

  • ¿Nos gusta? Sí
  • ¿Es para uso diario? Sí
  • ¿Es para patinar? No
  • ¿Se parece a otro? Sí, al Roshe de Nike, al ZX Flux de adidas y al Midway de DC Shoes.
  • ¿Deberías comprarlo? Sí, es como un Old Skool en versión runner que cuesta sólo $1,499.- Mxn o sea, comodidad y estilo a un precio razonable.




PD Hay una versión core de esta zapato que es el UltraRange Pro y tiene otro precio, así que si lo quieren para patinar, asegúrense de pedir esta versión, y no de la que hablamos en este post.