jueves, 10 de agosto de 2017

Forever 21 Pre-Fall 17 #WeAreForever


Forever 21 lanza a nivel global la campaña y colección Pre-Fall 2017 #WeAreForever, celebrando la individualidad e inclusión, personificando la identidad de la marca para la temporada Pre-Fall con un destacado y diverso grupo de influencers internacionales del mundo de la música, moda, cine y filantropía. Dentro de la campaña se encuentran el cantante de R&B Khalid, la cantante de hip-hop Leaf , la modelo plus size Naomi Shimada, la filántropa y fundadora de LemonAID Warriors Lulu Cerone, la modelo, actriz y social media star Elizabeth Wheeland y la experta en estilo para niñas Zooey de Zooey in the City.

Urbana, atrevida y moderna, la colección Pre-Fall de Forever 21, explora tendencias que reflejan estilos únicos incluyendo street, deportivo, rockero, grunge y romántico.



Para mujer, crop tops, playeras con logotipos, blusas con holanes, vestidos y blusas tipo camisón de seda que contrastan con las denim jackets, faldas y trousers. La indispensable chamarra estilo motto es renovada con estoperoles que le añaden un toque edgy a los looks del diario. Gorros, arracadas, cinturones con estoperoles, calcetas hasta la rodilla, lentes rosados y botines metálicos abundan en la colección, creando looks que son al mismo tiempo estilizados y únicos.



Para hombres, los clásicos son llevados a otro nivel con detalles únicos y acentos de color. Chamarras de mezclilla bicolor y estilo deportivas, sudaderas de terciopelo, estampados como el tie-dye y de camuflaje que hacen juego con cadenas que le dan un twist fresco y moderno.

“Estamos emocionados de tener una amplia variedad de influencers para esta campaña porque sentimos que es una gran representación de nuestra diversa base de clientes”.
 - Linda Chang, Merchandising VP 


Para las niñas se presentan básicos que todo guardarropa debe incluir: playeras con gráficos, chamarras de denim con parches y vestidos sin mangas.



La colección Pre-Fall de Forever 21 estará disponible en Forever21.com.mx y en tiendas a partir del 27 de Julio de 2017.

#WeAreForever