lunes, 14 de agosto de 2017

Descubre Como Brillar con Coach y el Delancey


Los tonos metálicos se han vuelto tendencia desde hace tiempo, tanto en calzado, como en prendas, pero ¿cómo combinarlos con accesorios también metálicos? Aquí te lo decimos.

A los tonos dorados se les asociaba anteriormente con looks de noche, actualmente tienen cabida durante el día. Toma en cuenta que su potencia de brillo debe hacer contraste con el resto de tu look, así que funciona bien si quieres que resalte entre prendas negras, blancas o azul eléctrico. El dorado representa sofisticación y también será un acento discreto cuando lleves un look en tonos nude o blanco.

El plateado suele ser más noble para quienes no desean un outfit tan llamativo, ya que fácilmente se puede adaptar al glamour nocturno o la sobriedad del día. Los tonos pastel en prendas van muy bien con accesorios plateados, los cuales dan un acento sutil entre azul marino, negro y blanco.


En la parte de accesorios, un bolso metálico puede ser el detalle ideal para un look formal de noche o casual para el día. Si hablamos de joyería, no dudes en combinar collares o pulseras de ambos tonos; también puedes agregar un reloj cromado, ya que contrario a lo que se cree, los tonos metálicos no están limitados a eventos nocturnos o muy elegantes. 


Coach tiene diferentes modelos disponibles en tonos dorados y plata, como el modelo Delancey. Sus marcadores son destacados en relieve sobre la carátula de este elegante reloj, que rodeará tu muñeca con un extensible tipo cadena. Su carátula blanca hace el contraste perfecto para visualizar las manecillas con facilidad.

La ventaja de estos dos tonos metálicos es su versatilidad para combinar prácticamente con todo tipo de ropa, desde mezclilla para un look casual o un traje sastre para un look formal.

Ahora que  sabes cómo combinar prendas y accesorios, encuentra tu reloj Coach favorito en Liverpool y Palacio de Hierro, y descubre cómo algo tan pequeño, puede hacer cambios tan grandes en tus outfits de escuela, oficina o antro.