lunes, 10 de julio de 2017

The Huntington Beach Collection by Ed Templeton for ALLSAINTS



AllSaints es una marca ya con una buena trayectoria en la industria de la moda, pero aún de muy jóvenes días en México. Su tienda aquí -la cual tiene un visual merchandising HERMOSO- está en la playa Antara de Polanco, y es aquí donde ahora podremos encontrar la más reciente de sus colecciones y también de sus iniciativas globales: AllSaints lanza la colección de verano para mujeres y hombres inspirada en la ciudad costera de California, Huntington Beach: una región con espíritu surfista y skater localizada a 90 minutos al sur de Los Ángeles y con un ambiente playero relajado que se impregna sobre el tramo de la costa, y que es notorio dado que aquí se encuentran las oficinas de algunas marcas de skate, así como también las de algunos patinadores y surfers.


En está ocasión, los habitantes de la comunidad local son la inspiración del womenswear y menswear de la línea de verano de AllSaints, llamada as+i, The Huntington Beach Collection, la cual tuvieron a bien, documentar en su entorno epónimo con el reconocido artista, fotógrafo, patinador profesional, fundador de Toy Machine, y residente de la localidad, Ed Templeton, quien capturó momentos fotográficos increíbles en las locaciones, alrededor y en la playa, mostrando las piezas de la colección, siendo usadas de manera natural por los individuos locales.


La colección de jerseys de lino, pantalones de combate y pantalones denim con cut-offs en colores que parecieran aclarados por el sol, está construida sobre una paleta de tonos pastel lavado del sur de California – sin una sola prenda negra – sino fundida con el espíritu y la actitud de la ciudad de fondo con la cual AllSaints convive.


Algunas de las imágenes capturadas por Ed Templeton sobre The Huntington Beach Collection, fueron expuestas el pasado miércoles 28 de junio en un evento privado en una galería del centro de Los Ángeles, siendo este el lanzamiento oficial de la línea de verano.


La colección estará disponible en tiendas selectas de AllSaints en todo el mundo, incluyendo la recién inaugurada tienda en Melrose en Los Ángeles y como ya mencionamos, en la tienda de la Ciudad de México ubicada en el centro comercial Antara, así como en allsaints.com. El portafolio completo de The Huntington Beach Collection de Ed Templeton, así como un video que documenta al elenco local, estarán también disponibles para su visualización online.



  









Fotografías originales de Ed Templeton cortesía de ALLSAINTS México.
Diseño Editorial de Gerardo Cárdenas para The Reverly: Moda y Patinetas.