lunes, 17 de julio de 2017

Swatch x You



Es común que al hablar de colaboraciones, los protagonistas sean los diseñadores o las marcas con las que otra firma colabora, para la creación de producto que suele ser producido en cantidades limitadas, pero esta vez, hablaremos de una colaboración realmente única, y del que tal vez, sólo haya una pieza: Swatch x You, o sea un reloj de Swatch, diseñador por ti.

¿Cómo funciona? Bueno, puedes crear tu propio modelo Swatch en solo 5 sencillos pasos, ya sea en línea o en alguna de las tiendas de Swatch; aa través de carátulas, correas, bucles y alfileres prediseñados el proceso creativo se logra en instante. Primero, selecciona un tamaño de caja (Gent o New Gent), seguido por una carátula...


...a continuación, elige ambas secciones de la correa de silicona a las 12 y las 6 en punto: desde verde menta hasta rayas rojas, hay una opción para el gusto de cualquiera. Termina cada look único con una trabilla. Si no te parece suficiente, puedes agregar un pin o una trabilla extra con imágenes celebratorias como un pastel de cumpleaños, un corazón volador y anillos de boda. Todos los eventos favoritos están cubiertos, haciendo de Swatch x You el regalo personalizado perfecto.

En redes sociales, al taggear #swatchXme los nuevos diseñadores pueden presentar sus creaciones en todo el mundo, mostrando un reloj realmente único, uno diseñado por tí, y que se hará en tantas cantidades como tu prefieras.