jueves, 6 de julio de 2017

I VINTAGE Pre Owned Luxury Shop



Estamos en un nueva faceta aquí en Revelry, donde decidimos regresar a nuestros orígenes, y por eso cambiamos nuestro dominio del impronunciable (para muchos de ustedes) thervlry a modaypatinetas.com porque, pues al final del día, eso es de lo siempre hablamos y, con todo esto, nos da mucho gusto recibir información de una boutique como I Vintage, una tienda en línea 100% mexicana que ofrece artículos nuevos y preowned de lujo así como piezas de edición limitada previamente seleccionadas por un equipo de expertos especializados en alta moda.

La tienda online de consignación venderá productos pre-owned y de edición limitada de lujo garantizados, acercando a amantes de la moda y coleccionistas, conpiezas de excelente calidad que tal vez nunca llegaron a México, o que llegaron en cantidades limitadas, siendo una plataforma que da la oportunidad de hacer negocio con los clientes a través del modelo de venta por consignación.

La necesidad del cambio constante en la moda ha provocado que prendas icónicas se desechen o almacenen prácticamente nuevas, pero afortunadamente, en este mundo lleno de -a veces- horrible fast fashion, I Vintage es una nueva opción para adquirir productos icónicos, que se encuentren en excelentes condiciones, de la manera más segura y confiable. por tratarse de unaa tienda de consignación que da la oportunidad de hacer negocio con sus clientes, tanto a los consignatarios como a los compradores de las piezas de lujo.


Lo pre-owned será una figura importante de la industria de la moda y0; I Vintage, empresa 100% mexicana, será un jugador crucial de esta transformación en el consumo de los artículos de lujo, ofreciendo una experiencia única al adquirir los productos de moda más deseados en el mercado, aquellos de los que todo fashion blogger y estilista están hablando alrededor del mundo.

Se comerciarán en línea artículos nuevos y seminuevos de marcas de prestigio como Chanel, Dior, Fendi, Givenchy, Gucci, Hermès, Louis Vuitton, Prada, Valentino, entre otras donde podremos encontrar productos serán para mujeres, hombres, niños y bebés, abarcando desde ropa, zapatos y bolsos, hasta joyería y accesorios.


El sitio www.ivintage.com.mx se encuentra disponible a partir de febrero 2017, y por el momento, hay envíos en la República Mexicana y Estados Unidos, con miras de abarcar también América Central y Sudamérica. En la Ciudad de México se puede acudir al showroom ubicado en Emilio Castelar 215 2do Piso Col. Polanco, para conocer y probar los productos. Del mismo modo, los interesados en dar algún producto en consignación que vivan en la Ciudad de México cuentan con el servicio de recolección de artículos a domicilio.

La colección de I Vintage es de alta calidad no sólo por sus diseñadores que son íconos de la moda, sino también por el estricto proceso de selección de los productos, para lograr un catálogo de los productos más deseados del momento en las mejores condiciones que podrás encontrar en el mercado. Los artículos son previamente seleccionados y curados por expertos de alta moda del equipo de I Vintage, los cuales validan la autenticidad y el valor de los mismos. La marca aporta valor tanto a los vendedores, que pueden monetizar sus gurdarropa, como a los compradores, ofreciendo precios más bajos por productos de lujo con un certificado de autenticidad que otras páginas no ofrecen.

La experiencia I Vintage es única, ya que permite renovar tu armario con piezas únicas, difíciles de encontrar y de edición limitada. Lo apasionante de esta nueva marca es que no se trata solamente de una tienda online, sino de una propuesta de estilo de vida que orienta a sus clientes a un consumo de moda inteligente. Además de encontrar los productos de lujo en su sitio, también puedes acceder a su blog, en el que se incorporan las tendencias actuales con las opciones que su catálogo ofrece para que siempre estés a la moda.



Para saber más de I Vintage, visita www.ivintage.com.mx o las redes sociales, IVintage_Luxury en Facebook y @ivintage_luxury en Instagram.