martes, 13 de junio de 2017

Ermenegildo Zegna Viste de Nuevo a la Selección Mexicana



La pasión por el fútbol siempre ha sido una característica de unión entre Italia y México, ningún deporte tiene el peso de éste en los dos países; el fútbol y la moda nos unen a todos.

Ermenegildo Zegna tiene el honor de vestir nuevamente a la Selección Mexicana de Fútbol, con motivo de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el Mundial Rusia 2018. Los trajes que vestirán jugadores como Rafa Márquez, Javier Hernández, Miguel Layún y Guillermo Ochoa; pertenecen a la línea Z Zegna.


Durante semanas, especialistas de la marca han dedicado horas a perfeccionar cada detalle del uniforme de gala del Tricolor. Buscando las mejores telas para asegurar la comodidad y el estilo de cada jugador asegurando siempre la más alta calidad de la sastrería Italiana.

El traje de dos piezas, de color azul mariano que Z Zegna diseño para el equipo, está hecho con una fina mezcla de lana y mohair. El saco es de corte moderno con dos botones y solapa de muesca, los hombros son de estructura relajada y se ajustan naturalmente al cuerpo, mientras que los pantalones tienen cierre de gancho y bolsas traseras con botones. Cada uno de los trajes fue confeccionado a la medida para cada jugador lo que permite un ajuste ideal para los seleccionados.


La camisa, también de Z Zegna, es de algodón softtouch, una tecnología que la hace extremadamente suave al tacto. La corbata y el pañuelo tienen un diseño personalizado para la Selección Mayor con el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol en colores verde brillante y rojo oscuro, tejidos en seda (Jacquard) con motivos que asemejan un micro entrelazado.

Los zapatos, modelo Derby están fabricados en piel de becerro color negro y suela de goma, balance perfecta entre un zapato formal pero a la vez cómodo. El cinturón también esta manufacturado en piel de becerro en color negro y es reversible para darle mayor versatilidad.


El traje será usado por la Selección Mexicana en todos sus compromisos oficiales durante 2017 y 2018.