martes, 9 de mayo de 2017

Spoon - Hot Thoughts


El noveno álbum de Spoon y el cuarto consecutivo en alcanzar el Top 10 en EUA, Hot Thoughts, ha recibido éxtasis por parte de la crítica: Rolling Stone lo premió con una calificación de 4 estrellas, New York magazine declaró que Spoon es "incapaz de lanzar un mal disco” y Entertainment Weekly está de acuerdo al decir que la banda "no podría hacer un mal disco si lo intentaran,” mientras que The Ringer dijo "se podría decir que Spoon es la banda más grande del siglo XXI".

Spoon conmemoró el lanzamiento de Hot Thoughts con un trío de shows en su ciudad natal de Austin, TX que fue el tema de conversación este año en SXSW. La banda logró meter a escondidas a su equipo de filmación en SXSW y el video resultante del tema "fascinante" y (Stereogum) “prendido” (Vulture) que da título al disco captura a Spoon en todo su poder crudo y glorioso.

Spoon también anunció cuatro shows en EUA con The Shins, que seguramente serán de los conciertos destacados de una gira alrededor del mundo dedicada a Hot Thoughts, mientras el nuevo álbum ha alcanzado las mejores posiciones en los 20 años de carrera de la banda, en Reino Unido, Australia, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Austria y Suiza. La banda se presentará en Jools Holland en Reino Unido esta semana y en Ellen en EUA la próxima.

Así las hazañas de esta banda texana que estuvo en días pasados en la Ciudad de México  ¿alguien de ustedes fue a verlo?