jueves, 4 de mayo de 2017

Prepárense para Conocer Corredor Insurgentes



Corredor Insurgentes llega a la ciudad como el segundo pasaje urbano de la mano de su espacio hermano Corredor Salamanca, quienes ya se caracterizan por dar a los clientes una serie de experiencias mientras se disfruta de una grandiosa comida y bebida. Hablando de este nuevo lugar se exponen ciertas características que lo hacen ser único en su tipo como es su oferta culinaria con más de 34 posibilidades para deleitar el paladar.

Este pasaje se encuentra con una ubicación privilegiada, Avenida de los Insurgentes la cual conecta a más de 70% de los transportistas actuales. Otro punto a explotar es que diferencia de su antecesor en Salamanca, Corredor Insurgentes se enfoca al 100% en crear alternativa sofisticada para aquellos que quieren pasar un buen rato after-work o “a la hora comida” en tiempo laboral.

Se espera que este pasaje genere toda una experiencia urbana, fuera de órbita, con arquitectura vanguardista, tipo industrial y con las mejores marcas gastronómicas y de entretenimiento en un solo lugar. Corredor Insurgentes llega para convertirse en el escape ideal de la rutina y del mundo “godín” que hoy por hoy es el estilo de vida que la mayoría de los mexicanos experimentan.

Ha llegado Corredor Insurgentes con la promesa de ser un paraíso para los foodies (o amantes del buen comer) y los workaholics. Se espera que este corredor abra sus puertas a mediados de mayo aunque la fecha está por confirmar.