jueves, 4 de mayo de 2017

Cornelius: La Primer Pieza Legado de Sangre de mi Sangre



‘Cornelius’ pieza emblemática de la marca mexicana de joyería ‘Sangre de mi Sangre’ cumple 5 años, en los que su textura rugosa y con garras afiladas ha pasado de mano en mano, adaptándose al estilo de todos y cada uno de sus portadores.

La naturaleza siempre ha sido parte esencial en los diseños de Mariana Villarreal, fundadora y diseñadora de la marca, quien para este anillo, se inspiró en las cualidades de un águila real, el ave depredadora más grande del mundo.

‘Cornelius’ salió a la venta dentro de la colección ‘siete machos’ en 2012, una colección inspirada en personas que fueron tachadas de oscurantismo en Europa durante el siglo V.


A lo largo de estos 5 años se han creado más de 500 piezas, todas distintas entre sí. El encanto de este anillo radica en la autenticidad y versatilidad. Puede ser portado en cualquier ocasión debido al acabado, ya sea plata, baño de oro dorado o baño de oro rosado.

Prácticamente cualquier piedra puede usarse en un ‘Cornelius’, desde ópalos, topacios, cuarzos, ónix, jade, amatista, etc… las posibilidades son infinitas. Esta pieza es 100% customizable, si ya se cuenta con una piedra que se desee incluir, se le talla hasta dar la forma y tamaño, así como el tratamiento adecuado.

El precio va desde los $3,800 hasta $4150 y tiene garantía de por vida.