martes, 9 de mayo de 2017

Anticipa tu Regalo del Día del Padre con UNOde50



UNOde50 apuesta por joyas actuales con diseños únicos con propuestas que puedan sorprender a tu progenitor el próximo Día del Padre. Piezas pensadas para hombres urbanos y aventureros que buscan marcar la diferencia.


Para esta ocasión tan especial, UNOde50 apuesta por anillos, pulseras, collares y gemelos realizados en la ya característica aleación de plata de la marca, combinada en ocasiones con cuero encerado. La línea de balas se convierte en el elemento característico de la colección reflejando la tendencia army.

El hombre se convierte en un explorador de la ciudad transmitiendo su esencia aventurera, atrevida y moderna. UNOde50 propone al hombre la idea de desconectar y escapar de la vida cotidiana, evocando espacios y sensaciones a través de sus joyas: desde el carácter industrial de piezas con forma de llave, a looks de diseños más casual con piezas que representan una cola de pez.


Además, UNOde50 presenta su línea de relojería renovada gracias a la introducción de nuevos materiales, como la madera y el efecto oro viejo. 

Shoot Me Daddy!