jueves, 20 de abril de 2017

This is Core: DC Shoes x Baker - The Nonsense Collection







Aunque parece que DC Shoes está un poco letargo, la verdad es que la marca está más bien emprendiendo pequeñas acciones que sumen a las escenas con las que está comprometida; el skate, el surf, y el snowboard; y precisamente de la primera de estas, el skate, es la última colaboración de la que les traemos imágenes esta vez: DC Shoes x Baker, quienes se unen gracias a sus riders en común; Tristan Funkhouser a.k.a. T-Funk, y al mismísimo Cyril “Killa” Jackson.


Dos camisetas, dos gorras, un rompevientos (si saben que es la prenda it de la temporada ¿no? hasta Dior Homme y OAMC tiene los suyos), y un par del increíble Trase S RT Slip On, son los elementos que conforman esta colección, la cual se suma al trend de los Slips con refuerzo para tener boardfeel con durabilidad, y también a la tendencia noventera con sus uncle caps. La colección al parecer llegará a sólo a algunas skateshops de la Ciudad de México, y puede ser que a las tiendas Quiksilver, pero estén atentos por si recibimos algún update.

Por cierto, de esta colección no hay una vídeo-parte formal o parecido, así que les compartimos esta de los pro-colorways de Trase y Lynx Vulc que recibieron Tristan y Cyril el año pasado y es que brutalmente buena ¡Disfrútenla!