lunes, 17 de abril de 2017

Louis XIII Lanza su Pop-Up Store en Harrods



Hasta el 25 de Abril de este año, Harrods contará con escaparates que muestran emocionantes escenas inspiradas en los momentos más valiosos de la vida, todos hechos realidad gracias a un espectacular mapping en 3D.

La gama completa de LOUIS XIII, desde la ‘Miniature’ (5cl) al recién lanzado ‘Le Mathusalem’ de 6L, estarán a la venta en Harrods hasta el 25 de abril de 2017. La colección también incluye la edición especial limitada y artículo de colección: ‘Time Collection – The Origin: 1874’.


“Estamos emocionados de trabajar una vez más con la tienda departamental más reconocida del mundo, Harrods, para esta pop-up que reúne a toda la colección LOUIS XIII bajo un mismo techo. No pudimos pensar en un mejor socio para presentar a LOUIS XIII como el instrumento definitivo para celebrar los momentos más memorables de la vida”. - Ludovic du Plessis, Director Ejecutivo Global de LOUIS XIII.

“Esta pop-up demuestra contundentemente la larga relación entre Harrods y el Cognac LOUIS XIII. Esta innovadora boutique ofrece la experiencia de compra definitiva en un ambiente diseñado para satisfacer a los clientes conocedores de Harrods”. - Nick Fleming, Comprador de Bebidas Espirituosas en Harrods.