miércoles, 26 de abril de 2017

Greetings From Costa Brava | ADRIÁ COLORADO SS17



Hace mucho que una colección no me hacía sonreír al primer vistazo, y debo decir que está de Adriá Colorado para Primavera/Verano 2017 lo ha logrado; en parte, debo suponer a que tiene elementos visuales que estamos “acostumbrados” a ver, pero no en otras colecciones, sino más bien, en el sentido de que son agradablemente familiares a nuestra cotidianeidad.


La colección se llama “Greetings From Costa Brava” y al respecto Adriá nos cuenta:

“Esta colección es un homenaje a las referencias visuales que me acompañaron durante mi infancia, en la tierra donde crecí rodeado de playa, mar y la pesca. De esa época recuerdo detalles cotidianos: manteles de cuadros, el toldo de casa de mi abuela, los trapos para comer en la playa o en el campo, la rejilla con la que acompañaba a mi abuelo a pescar, incluso las camisetas souvenir de pueblos playeros que todos hemos llevado de críos. Por muy cotidianos que sean, esos elementos, esos estampados y esos tejidos son capaces de transportar a cualquiera en espacio y en tiempo, en mi caso a mis veranos en la costa. Estos elementos formaron parte de mi vida, y siguen formando parte rinconcitos como Cavall Bernat (Platja d’ aro), playa de la Costa Brava en la que siempre me he bañado y de la que guardo tantos recuerdos. Esta colección pretende incorporar estos recuerdos y materializarlos en prendas llenas de nostalgia por esos veranos felices de la infancia.”


Bajo la máxima de la sastrería impecable y la pureza de líneas unisex, Adrià Colorado apuesta por una atrevida e innovadora combinación de conceptos. Cortes simplistas e innovadores se convierten en el lienzo donde el diseñador desarrolla sus estampados manuales, hechos a mano pero con acabados digitales. Los estampados son, en efecto, la insignia de Adrià Colorado. Comodidad, originalidad y diversidad rigen sus diseños, caracterizados por la mezcla de tejidos y estampados. Adrià Colorado es la combinación de la moda de autor y el look street-avantgarde, la expresión de juventud, alegría, seguridad y personalidad, tanto para hombre como para mujer y ¡NOS ENCANTA!

Muchas felicidades a Adriá por esta muy linda colección, la cual si llega a México se los haremos saber mediante nuestras redes sociales, por ahora, sumerjamonos en sus looks.