lunes, 24 de abril de 2017

Escalando la Cara Norte de las Oficinas de The North Face




La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer las oficinas de The North Face en México, para una experiencia de marca que nos muestra el lado core de la misma; la escalada, claro, no ascendimos el lado norte de alguna montaña, pero sí podríamos decir que el lado norte de este breve pero productivo espacio que instalaron, y en donde nos divertimos -y nos cansamos- muchísimo practicando bouldering, que es un deporte completo donde estrategia, fuerza y velocidad, logran resultados -literalmente- muy altos.

Les dejamos la nota de prensa oficial, y posteriormente les compartiremos imágenes de algunos productos que podrán utilizar para la práctica de este deporte así como también más detalles sobre el bouldering, y algunos lugares en donde podrán practicarlo:

"El martes 18 de abril se estrenó el muro de boulder de The North Face México, en las oficinas del corporativo. Esto marca el inicio de un The North Face más comprometido con el deporte sobre el cual se desarrolla la marca, un muro en nuestras oficinas significa un profundo entendimiento al deporte que respiramos.

En la fiesta de inauguración se codearon medios con atletas y una que otra celebridad como Kalimba.

Los atletas probaban las rutas del muro y explicaron a los medios lo que "boulder" significa.


Fue así como los atletas del equipo local de The North Face retaron a los invitados a probar la escalada. Demostrando que la fuerza de algunos de los ahí presentes no se comparaba con la habilidad desarrollada y fuerza coordinada de algunos del Team, quienes dominaron en una competencia de barras.

The North Face también regaló premios a través de divertidas dinámicas con los atletas como, competencia de velocidad y un reto de intentar ponerte y quitarte una chamarra sin caerte del muro de escalada.

Así es como se integra a los mejores deportistas con los medios más afluentes y las celebridades, para darle el impulso que tanto necesita este deporte y ayudar a que la gente que consume The North Face entienda un poco más el ADN de la marca."




Fotografías de The North Face y de Gerardo Cárdenas.
Diseño Editorial de Gerardo Cárdenas para The Revelry.