lunes, 17 de abril de 2017

El Vans Park Series Llegó a Brasil



Vans Park Series, parte del VPS Pro Tour 2017, llegó a Brasil hace unos días para recibir a los más grandes profesionales de este deporte, al segundo torneo mundial de clasificación de la temporada.

Pedro Barros, alley-oop indy air.
Escondidos entre las remotas montañas de Serra Negra, Brasil, los skaters se encontraron uno de los más finos parques de transiciones, el Santo Bowl Skatepark, una instalación privada con vistas de 360 grados de la exuberante selva verde. Con tres secciones únicas, el Santo Bowl Skatepark ofrece botadores para drops, dos bowls redondos con diversos extremos profundos, una espina, y un volcán al centro para agregarle dificultad a las líneas, y mucha velocidad a cada rutina, en donde por cierto, el local Pedro Barros, se llevó la medalla de oro, aunque eso no será suficiente para posicionarse en la tabla general, donde el joven Tom Schaar está en la primera posición.


En conjunto con el principal evento de calificación mundial, se realizó la inaugural Competencia Nacional en Brasil, también del Vans Park Series, donde los ganadores podrán obtener un lugar en el circuito del Tour Mundial de VPS, o sea, los locales ganadores de cada categoría, serán seleccionados para el próximo Campeonato Continental de las Américas en Huntington Beach a finales de este año.

Alex Sorgente, caballerial.
Vans Park Series es el primer evento y único con sistema de puntos que culmina en el Continental Championship y World Championship para hombres y mujeres reconocido por la Federacion Internacional de Skateboarding. El Vans Park Series tiene un incréible repertorio internacional de atletas profesionales de skateboarding, y entrega un premio total de $500,000 USD.