viernes, 28 de abril de 2017

Celebra el Día del Niño Como se Debe: ¡JUGANDO!



Abril es un mes cargado de nostalgia y añoranza porque nos recuerda esa gran etapa de la vida en que la decisión más importante era: “¿Qué voy a jugar hoy?” en lugar del “¿Hoy a dónde?” o el tan típico “¿Qué me voy a poner hoy?”. Por esta razón, para el Día del Niño te recomendamos cuatro juegos para revivir a tu niño interior y pasar un rato divertido.



Si eras un niño inquieto al que le gustaba esconderse para sorprender a sus amigos además de saltar por toda la cuadra (incluyendo techos, bardas, y la frase: “¡Niño bájate de ahí!”) Assassin’s Creed Syndicate es ideal para revivir esas tardes en las que todo estaba permitido y transportarte a las peligrosas calles del Londres victoriano de la mano de los gemelos Frye.



O si prefieres regresar a esa etapa en la que ya no podías esperar a que llegara la hora del recreo para jugar con tus amigos de la escuela, South Park: The Stick of Truth es la elección perfecta. Como el “Chico Nuevo”, acompaña a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en una épica aventura para salvar a la ciudad de las garras del mal y convertirte en el héroe de la primaria.



Si lo tuyo eran las travesuras travesuras o bromas para asustar a tus papás o molestar a tus hermanos, Rabbids Crazy Rush es la mejor opción para poner a prueba tus habilidades y de paso hacer una que otra diablura (sin que nadie se enoje contigo, obvio). Ayuda a los Rabbids a conquistar la luna recolectando latas de refresco que servirán como combustible para su globo (mmmmmmm ¿servirá en la vida real? Si es así la NASA está en problemas).



¿Recuerdas esas noches en las que disfrutabas de una partida de juegos de mesa con tu familia? Revive esos momentos con el Hasbro Family Fun Pack, título que lleva los juegos clásicos de Hasbro como Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk a la comodidad de tu consola, agregando un divertido giro a la noche de juegos familiar.

Aprovecha la celebración del Día del Niño y diviértete con estos juegos que por cierto, son de Ubisoft y están disponibles para consolas y algunos dispositivos móviles. ¡No dejes de jugar!