lunes, 10 de abril de 2017

Bomba Estéreo: los Nuevos Embajadores de Reebok Classic




En un evento celebrado en el Foro Normandie del centro de la Ciudad de México, Reebok celebró la llegada de dos nuevos embajadores a su línea Classic, Bomba Estéreo, quienes desde Colombia, han puesto el ritmo en fiestas y festivales de México desde hace ya varios años.

“A nivel mundial nos asociamos con artistas que son una fuente de inspiración y reflejan la filosofía de la marca. En esa búsqueda nos topamos con Bomba Estéreo y la razón para elegirlos es porque, así como en Reebok Classic buscamos traer modelos atemporales a la actualidad con un toque contemporáneo, ellos toman todos estos ritmos latinoamericanos con los que hemos crecido y les dan una interpretación urbana, actual, y hacen que se muevan las pistas de baile de todo el continente”. - Alexis Peralta, Brand Manager de Reebok.



“Es lindo ver cómo en la historia de las tendencias todo es un ciclo que vuelve; todo se reinterpreta, tal como Reebok lo ha hecho a lo largo de su historia. Eso es lo que hacemos con nuestra música. Hoy en día la moda, el arte, la música y el cine van muy de la mano. Y eso es bueno porque una se alimenta de la otra”. - Simón, Bomba Estéreo.