jueves, 23 de marzo de 2017

Zoku Runner: El Pasado, Presente y Futuro de Reebok en una Silueta



No sólo de los errores se aprende, también de los aciertos. Tal es el caso de Reebok Classic y su nueva silueta Zoku Runner, un calzado inspirado directamente por los clásicos que marcaron tres décadas de historia de la marca, y que ahora lleva con orgullo su legado a un terreno fresco y contemporáneo.

"La Zoku Runner toma inspiración de muchos de nuestros íconos del pasado, con elementos de la Aztec de los años 70, la Classic Leather de los 80 y la Dual Pump Runner de los años 90", explica Tracy Luk, Senior Designer del departamento de calzado Classic y diseñadora de la Zoku Runner.

Además, la Zoku Runner también rinde homenaje a estos clásicos compartiendo el emblemático vector de Reebok, un símbolo inconfundible que define al espíritu de movimiento de la marca, así como características clave de las siluetas, como el talón de la Dual Pump Runner.


"Con su diseño, nuestro propósito era llevar todos estos elementos a un estilo moderno principalmente desde el punto de vista de la estructura del calzado. De este modo, incorporando a la espuma DMX una capellada que al introducir el pie proporciona una sensación similar a ponerse un calcetín, no sólo hemos subido el nivel en cuanto a lo que confort se refiere, sino que también hemos añadido ligereza y amortiguación", agrega.

Como descendiente directo del Classic original, el Zoku Runner Ultraknit –cuyo nombre se traduce como “ser parte de una tribu”– celebra el ADN de Reebok con una silueta modernizada y actualizada, la cual presenta un diseño moteado en su capellada de tecnología Ultraknit como elemento diferenciador para la nueva colección Heathered.


La colección Heathered del Zoku Runner está disponible en combinaciones tonales de negros, grises y blancos, con diseños impecables que relucen aún más gracias al branding del armazón de TPU translúcido moldeado que se encuentra en el panel lateral del calzado, el cual representa una sofisticada actualización.







Disponibles ya en Lust, Alive y Barrio Warrior por un precio de $2,999 MXN.

#ThisIsClassic.