martes, 14 de marzo de 2017

También Solía Odiar a Justin Bieber



Al poco tiempo de que abrí revelry hace ya varios años, una amiga que era gerente en una marca de relojes me presentó al que sería uno de los embajadores de la marca a nivel mundial; no lo conocía, y jamás había escuchado su música, ví el vídeo y aunque terminé con el coro de la canción en modo repeat en mi cabeza, odié “Baby” era muy tonta para mi gusto, la rima de Ludacris era lo único que medio la rescataba, y el styling y peinado de, Justin Bieber, un niño que me contaron descubrió Usher, se me hizo fatal. Lo odié más cuando Justin hizo famosos los Society de Supra por usarlos -brillantemente, debo admitir- de color morado con un outfit totalmente blanco, y que la gente quisiera este par sin saber que -en ese entonces- era el Pro Model de Terry Kennedy en la marca, la gente no tenía idea quien era TK, ellos sólo querían el par por Justin, y no sólo este, sino básicamente cualquier high-top en color morado de Supra era ya un objeto de deseo para ellos.

Lo de los relojes funcionó muy bien, de hecho aparece en varios vídeos con ellos (como el de abajo), pero, yo lo odiaba.


Escuche “Boyfriend” y lo ví con sus Supra en color dorado y dije ¿qué ching…? Me era irrelevante, aunque claro, lo veía en todos lados, revistas, blogs, etc.



Un día leí que Ryan Sheckler estaba ayudando a “Biebs” a grabar un vídeo, después ví el vídeo “What Do You Mean” es el nombre, en ese momento la busque para agregarla a mi setlist de Spotify, no pude odiarlo, los beats eran muy buenos, la voz no era forzada, el styling se veía más de cómo él se quería vestir, lo de la minirampa al final no tenía mucho sentido, pero no pude odiarlo; escuché “Sorry”, ví el vídeo conlas bailarinas de ReQuest Dance Group y me encantó, luego ví la portada con arte de Retna, y no pude, me hice “Belieber”.


Después me entero que para su gira Purpose lanza una colaboración con Fear Of God y veo las prendas y la tipografía tipo metal (una obvia parodia con toda la intención y como Kanye ya había hecho), y long story short, fui a su concierto.



Yo también odié a Justin Bieber, y para mí, Purpose es su primer disco (me valen los demás), así que espero que en el próximo, mantengan la producción y el estilo, podría redimirse después de todos estos años ¿no creen?

¿Es muy tarde para decir lo siento por este post? jeje