jueves, 9 de marzo de 2017

Nike Rompe Paradigmas y Lanza Colección Plus Size



Bill Bowerman, uno de los fundadores de Nike, dijo alguna vez: "Si tienes un cuerpo, eres un atleta" El no dijo que tipo de cuerpo, y seguramente, eso no le importaba, le importaba que tuvieras voluntad y ganas. Entonces, con esto en mente, entenderemos el porqué Nike no tiene reparos en lanzar una colección Plus Size, la cual va de la talla 1x a la 3X con las modelos Naomi Shimada, Paloma Elsesser, Grace Victory y la blogger Danielle Vanier como representantes.


¿Es culpa del athleisure o del sporty-chic? Ninguna, es más bien parte de algo que hemos visto en los últimos años, que es, está bien estar en forma, pero también está bien aceptarse a uno mismo como es, y saben, está padre que las mujeres tengan opciones cool de marcas como Nike, y no se conformen con lo que hacen las dedicadas a "tallas grandes" como se ve en algunas tiendas departamentales, donde la ropa no sólo carece de estilo y diseño, sino que también es extremadamente aburrida.


¡Bravo Nike! Se tardaron, pero lo hicieron increíble, y con esto podría ser que le ganen a adidas quien ¿o ustedes que opinan?