miércoles, 1 de febrero de 2017

Vans Park Series World Tour 2017



Vans Park Series, la gira oficial del campeonato mundial de Park Terrain Skateboarding de la Federación Internacional de Skateboarding, presenta una temporada histórica con una sede adicional en la gira del 2017, además de presentar eventos del Continental Championship en Africa, America, Asia, Europa y Oceanía.

"No podríamos estar más felices con el éxito rotundo de Vans Park Series, con nuestra primera temporada fuera de nuestra casa y estamos emocionados de estar haciendo historia una vez más con la expansión que vendrá en el 2017”, Justin Regan, Dir. Global de Marketing de Skateborading en Vans. La gira mundial del Vans Park Series 2017 es la liga premier para que los profesionales del Park Terrain muestren sus mejores trucos. Solo habrá cinco clasificaciones al rededor del mundo, para hombres y una para mujeres, estas se llevarán a cabo en cinco países durante seis meses y culminarán en el Campeonato Mundial de Vans Park Series de la Federación Internacional de Skateboarding.


Manly Beach en Sydney, Australia será la sede inaugural de la gira mundial del Vans Park Series, con el primer evento clasificatorio para hombres. El Campeonato Mundial de Vans Park Series se llevará acabo en el mes de Septiembre, su sede y fecha exacta serán anunciadas en vansparkseries.com, en donde también se podrán encontrar transmisiones en vivo y detalles adicionales de la gira mundial.

Las fechas del Vans Park Series 2017 World Tour son las siguientes:

Global Qualifiers
  • Australia - 4 de Marzo
  • Brasil - 8 de Abril
  • Suecia - 27 de Mayo
  • Canadá - 8 de Julio
  • Estados Unidos - 1 al 5 de Agosto

World Championship
  • Estados Unidos - Septiembre (fechas por definir)

Conocido por la combinación única de: velocidad, estilo, ritmo, amplitud y creatividad, el Park Terrain hace que sea la disciplina con mayor crecimiento en las competencias de skateboarding de hoy en día. Vans Park Series es el primer evento y único sistema de puntos que culmina en el Continental Championship y World Championship para hombres y mujeres reconocido por la Federación Internacional de Skateboarding. El Vans Park Series muestra un catálogo internacional de atletas profesionales de skateboarding y entregará un premio total de $500,000 USD.

Aquí el vídeo con los mejores trucos de Melbourne del año pasado ¡Disfrútenlo!