martes, 21 de febrero de 2017

New Balance 247 ¿La Nueva Silueta Tendencia?


Aunque el 247 de New Balance se lanzó por vez primera a finales de 2016, fue apenas hace un par de semanas cuando esta silueta hizo su llegada a México, la cual fue totalmente fashionably late, ya que aunque tarde, es fabuloso.


El pack que llegó a México y que comenzó a venderse a finales del mes pasado es 247 LUXE, en donde vemos a esta moderna silueta -que nace de elementos de 3 pares íconos de New Balance, el M1300JP, el NB998 y el NB576- elaborada en piel de primera calidad de colores negro, hueso y café, ser contrastada por acentos cuidadosamente colocados en tobillos y suela.


¿Qué lo hace especial, por qué deberías tenerlos en tus pies? Sencillo, mezclan todo lo clásico de New Balance, todo eso que le gusta a tu papá; pero lo hacen más ligero, más elegante, incluso podríamos decir, más agresivo en cierta forma, ya que aunque es un runner, no es el runner aburrido, y aunque es un zapato de estilo de vida, no es uno que pase desapercibido, es un gran zapato.



Encuéntralo ya en TAF Galerías de Guadalajara, Acoxpa, Perisur, así como también en tiendas New Balance selectas como Roma, Reforma 222 y Madero.