martes, 21 de febrero de 2017

Casio G-Shock “Vintage Rose Gold”



Master of G Vintage Gold, la exclusiva línea de relojes lanzada por G-SHOCK el año pasado, regresa este 2017 con su edición Rose Gold, una selección de piezas, audaz y elegante, ideal para un look refinado pero con todo el poder y resistencia que distingue a la marca nipona.

Inspirada en las herramientas y maquinaria que han sobrevivido a arduos años de uso, similar a los elementos del Steampunk, estos relojes presentan acentos vintage en oro rosa, agregando con este característico color, un toque especial a los tres modelos que componen la colección: GRAVITYMASTER, MUDMASTER y GULFMASTER.


La triada viene equipada con la tecnología Twin Sensor de G-SHOCK, la cual provee funciones de brújula y termómetro. Además, cada modelo cuenta con características especiales: el GRAVITYMASTER presenta manecillas luminosas Neo-brite y una caja de 52.1 milímetros, mientras que el MUDMASTER tiene una caja de 55.3 milímetros resistente al lodo y, por último, el GULFMASTER cuenta con un indicador de fases lunares y mareas (perfecto para surfers o navegantes), además de una caja de 53.4 milímetros.

El modelo GRAVITYMASTER GA-1100RG-1A tiene un precio estimado de $4,939, el MUDMASTER GG-1000RG-1A $6,319 y el GULFMASTER GN-1000RG-1A $5,929. Todos ellos estarán disponibles en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, en Liverpool y Palacio de Hierro, así como también en la G-FACTORY Plaza la Isla Cancún, la G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen y Watch my Watch Cancún.