jueves, 2 de febrero de 2017

Casio G-Shock Lover’s Collection



G-SHOCK tiene preparada una sorpresa muy especial para celebrar el amor duradero este 14 de febrero por lo que celebrando el vigésimo aniversario de su lanzamiento, G-SHOCK presenta la más reciente entrega de Lover’s Collection, el regalo ideal para las parejas que atesoran cada momento juntos en una edición limitada, donde mezclan el lado tierno y sallvaje de cada pareja.

Lover’s Collection está conformada por un modelo G-SHOCK y otro Baby-G, ambos inspirados en una temática de ángel y diablo. (¿Quién es el bien portado y quién el travieso en tu relación?) Este viene acompañado de una caja en forma de corazón: el detalle perfecto para entregar este gran regalo a tu media naranja con quien compartes tu vida, y tu tiempo.

Ambos relojes cuentan con una caja y correa completamente en blanco hecha de resina, reflejando así la pureza de los amantes verdaderos; detalles dorados y azul claro que adornan el dial y las manecillas para una apariencia sofisticada y muy actual.

Lover’s Collection ya está disponible en México en la nueva isla ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe (segundo piso), así como en la G-FACTORY de Plaza La Isla Cancún y la G-STORE ubicada en la 5ª avenida de Playa del Carmen, con un precio aproximado de $5,929 pesos.