martes, 7 de febrero de 2017

ALLSAINTS Llega a México



La marca internacional de moda contemporánea AllSaints recién abrió en México su primer tienda, la cual se ubica en el prestigioso centro comercial mexicano Antara, localizado en Polanco, en el corazón de la Ciudad de México. La tienda ofrece ropa de hombre y mujer (en un área total de 220 m2), y exhibe piezas icónicas de AllSaints y looks de las colecciones actuales de Otoño e Invierno 2016, junto con la línea de bolsos “The Capital Collection”. El espacio está diseñado acorde a la estética distintiva de AllSaints, incluyendo instalaciones hechas a la medida y unidades de exhibición de estilo industrial producidas artesanalmente, además de una instalación exclusiva que muestra las características máquinas de coser perfiladas contra un fondo de LED.

AllSaints seleccionó como socio exclusivo en México al Grupo Sordo Madaleno, una compañía que cuenta con reconocimiento internacional por sus diseños arquitectónicos para edificios de toda índole: comerciales, corporativos, residenciales y públicos. Actualmente, Grupo Sordo Madaleno opera en 25 sedes que alojan franquicias de tiendas de moda, cosméticos y juguetes.


William Kim, Director General de AllSaints, comentó: “La expansión en Latinoamérica siempre ha sido un punto medular de nuestra estrategia de crecimiento, y estamos muy emocionados de trabajar con Grupo Sordo Madaleno en esta gran aventura. Con más de 50 años de experiencia en el sector retail en México, Grupo Sordo Madaleno fue nuestra opción obvia para asociarnos. Más allá de destacar en su propio mercado, comparten nuestra pasión por proporcionar una experiencia excepcional para el cliente y por acercar los diseños contemporáneos y las colecciones de calidad premium de AllSaints a los amantes de la moda en México. Nos sentimos honrados de trabajar junto a ellos para introducir el enfoque único que tiene AllSaints del retail a esta región tan importante del mundo”.

Si quieres conocer más, visita la tienda; Antara se encuentra en en Avenida Ejército Nacional #843, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México, México, y la boutique de AllSaints está ubicada muy cerca del acceso a los cines, con un horario de 11am a 8pm de lunes a miércoles y 11am a 9pm de jueves a domingo.