martes, 10 de enero de 2017

San Pascualito Rey Estrena Álbum y También Lanza Vídeo Lyric para “Nunca Te Voy a Olvidar”



San Pascualito Rey lanza oficialmente su álbum “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” en todas las plataformas digitales y presentan su tercer single en radio “Nunca Te Voy a Olvidar” del cual lanzan un video-lyric. El álbum se podrá adquirir de manera física en toda la República Mexicana a mediados de febrero, distribuido por Fonarte Latino, y podrá también adquirirse mediante la preventa exclusiva en kichink.


El nuevo disco de San Pascualito Rey, “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” fue grabado y producido en los estudios Topetitud (Molotov) por Camilo Froideval (Ganador del Latin Grammy). Tras casi 4 años de no presentar material inédito, este álbum logra marcar la evolución musical de la agrupación con un nuevo sonido, con el que re-definen y actualizan el concepto de la banda, sin dejar aquellos matices que conquistaron a sus primeros escuchas. Dentro de sus planes y al ser seleccionados en los proyectos Ibermúsicas preparan una gira por Sudamérica en 2017.

Escucha “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” aquí abajo con Spotify, o bien dando clic aquí con otras plataformas musicales:


Síguele la pista a San Pascualito Rey en todas sus redes sociales y sitio web sanpascualitorey.comfacebook, twitter, e instagram.