jueves, 12 de enero de 2017

Line Ahora Cuenta con Videollamada en Grupo



La aplicación de mensajería LINE ha introducido una nueva función de video-llamada en grupo que permite a los usuarios hacer video-llamadas en tiempo real con varios integrantes del grupo al mismo tiempo.

Las video-llamadas en grupo permiten la participación de hasta 200 personas en un mismo chat o en varios grupos de chat, con hasta cuatro caras mostradas simultáneamente en la pantalla. Durante las llamadas, los usuarios pueden emplear el uso de diversos efectos como los que se encuentran en las aplicaciones de cámara. Seis efectos de emociones especiales que se adaptan a través del reconocimiento facial, pueden transmitir una serie de sentimientos y cambiar el estado de ánimo de una conversación con cuatro diferentes filtros que alteran la pantalla.

Ya sea para comunicarse diariamente o para enviar un saludo especial de Navidad o Año Nuevo, esta nueva función la podrás utilizar siempre que tenga ganas de estar en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento sin cargos adicionales con cualquier persona que cuente con la aplicación de mensajería LINE.