lunes, 9 de enero de 2017

HARVFEST | Un Festival en Teotihuacán


HARVFEST es un festival que pretende recuperar el significado verdadero del equinoccio prehispánico; celebrar la renovación de una etapa a través de la exaltación de la ritualidad y el agradecimiento a la tierra, el tiempo de la cosecha se traslada a lo vivencial y espiritual utilizando los elementos principales que representan a los pueblos más importantes de Teotihuacán.

HARVEST = Cosechar

HARVFEST = Cosechando un festival


ACTIVIDADES:

- TEMAZCAL HOLÍSTICO – MEDITACIÓN – SANACIÓN ENERGÉTICA PERFORMANCE – YOGA – TALLER DE OBSIDIANA – RITUALIDAD - CAMPING – CINE – TRADICIÓN – KARAOKE – GLOBOS DE CANTOYA - CEREMONIAS – CARTONERÍA – TALLER DE CUARZOS – MÚSICA - BEBIDAS TRADICIONALES – ACTIVIDADES MASIVAS – DANZAS BANDAS INVITADAS Y DJ SETS POR CONFIRMAR –

Entre la amplia gama de actividades que el festival ofrece al público asistente, se encuentra el taller de obsidiana, mismo que se encuentra en el corazón de nuestra sede.


Taller de Obsidiana: tiene su taller físico en un precioso predio a 5 minutos de la terminal camionera ubicado en Tomás Alva Edison 338 en el icónico pueblo de San Martín de las Pirámides, lugar ideal para rescatar y renovar la tradición de esta milenaria labor artesanal y marco perfecto para hacer lo mismo con la tradición del equinoccio prehispánico.

HARVFEST ofrece una experiencia de relajación, meditación, música y ritualidad respetuosa mezclada con la mexicanidad moderna. Vive una experiencia con los 5 elementos de los antiguos (maguey, maíz, nopal, obsidiana y tuna) y disfruta de un mágico festival de equinoccio prehispánico.

Conoce todos los detalles de HARVFEST en FACEBOOK, en donde podrás encontrar más información sobre este festival.