jueves, 12 de enero de 2017

G-Shock Impacta en Playa del Carmen


El año pasado estábamos un poco dormidos (estábamos acumulando información realmente, y preparando contenido) y se nos pasó darles una gran noticia, sobre todo si como nosotros son fans de los relojes Casio G-Shock: la firma nipona abrió en México su tercer tienda; a continuación la nota que nos envía la marca:

G-SHOCK celebra el aniversario de su primera tienda G-FACTORY en Cancún con la apertura de una nueva boutique, ubicada en la famosa 5a Avenida de Playa del Carmen. La inauguración de esta tienda –especialmente simbólica por realizarse a un año del primer proyecto de la marca en el Caribe– es el siguiente paso en la estrategia de G-SHOCK por abrir áreas con productos exclusivos y atención de primera para sus clientes en el país.

Con la creación de estos espacios, la marca busca conectar al público con su filosofía a través de espacios íntimos, en los cuales está presente la esencia que ha caracterizado a cada una de las líneas que G-SHOCK ofrece. Al día de hoy, en las tiendas de la marca el público puede encontrar más de 180 piezas diferentes en cada concept store, entre las cuales destacan colaboraciones especiales como: GAX100X-4A o productos de elite como FROGMAN GWF-D1000, así como productos para un estilo de vida activo y extremo como GA-700.



Shigeru Nakazato, director general de Casio México, junto a Ino Hirofumi, Gerente Divisional de Casio México y lo CEOs de WMW Alex y Aida Krantzberg fueron los encargados de cortar el listón y dar la bienvenida a los invitados al cóctel, como Danny Buendía, exparticipante del reality show “La Isla”, con el cual se festejó ese momento clave en la historia de G-SHOCK de la mano de Tito Monteiro como host del evento.

Durante el aniversario de la primera tienda G-Factory en México, la gente pudo convivir con el boxeador olímpico Joselito Velázquez, así como tomarse fotos con él y pedir autógrafos. Mientras que los artistas visuales: Dherzu Uzuala intervinieron su obra en La Isla y Capitán Klavis en Playa del Carmen.