martes, 10 de enero de 2017

El Mejor Cuidado para los Atletas Llega al Norte de la Ciudad de México.



GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 35 años de experiencia que preside Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, dio a conocer que a partir de este mes de enero abre las puertas de Sports Clinic en Ciudad Satélite con una cartera de servicios fortalecida y mucho más amplia.

Esta unidad, localizada en el norte de la Ciudad de México, abre sus puertas como clínica de cirugía ambulatoria y se suma a la oferta que ya ofrecen las sucursales de Lomas y del World Trade Center. Esta unidad inicia operaciones con 13 habitaciones, dos quirófanos, una sala de recuperación, 11 consultorios para consulta externa, y un área de ortopedia y fisioterapia. Además, Sports Clinic Satélite brindará a sus clientes atención médica en especialidades como angiología, otorrinolaringología, ginecología y oncología.

“Sports Clinic nació como una clínica especializada en atender lesiones originadas por la práctica deportiva, además de traumas y afectaciones degenerativas del sistema muscular, tendinoso, articular y óseo. Hoy estamos muy contentos de llevar a cabo esta apertura, pues con ella se consolidan los servicios médicos que Sports Clinic ya ofrece a sus clientes, pero ahora de una manera mucho más robusta”, afirmó el C.P.C. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup.

Actualmente Sports Clinic brinda un diagnóstico preciso, tratamiento médico y quirúrgico de alta especialidad, y con ello mantiene su compromiso de dar una atención médica con los más altos estándares de calidad.