sábado, 17 de diciembre de 2016

Juicy by ELLE



Juicy Couture abre los escaparates de sus principales boutiques en México al equipo de una de las revistas más importantes del mundo en moda, ELLE, logrando mostrar las propuestas más fashion para las Juicy Girls.

A partir del pasado 9 de diciembre Juicy Couture Antara, Paseo Interlomas y Puebla, se vestirán con los looks by ELLE, logrando así una propuesta auténtica para las mujeres que gustan de combinar lo casual con el lujo.

Las Juicy Girls podrán ser parte de estas propuestas de moda, subiendo fotografías con estilo muy fashion y así ganar un look completo Juicy Couture equivalente a un costo de $10,000.- Mxn en cada una de las boutiques.


¿Cómo funciona?

1. En el interior de las tres Boutique Juicy Couture se encontrará un photowall para que las chicas logren tomarse una fotografía lo más fashion y con estilo personal.

3. Es importante subirlas en las principales redes sociales, sin olvidar etiquetar a las marcas involucradas.

4. Utilizar siempre el HashTag #JUICYbyELLE y el HashTag de la tienda correspondiente (#JuicyCoutureAntara, #JuicyCoutureInterlomas #JuicyCouturePuebla)

5. El equipo de Moda ELLE seleccionará los looks más originales & fashion nombrando a cada una de las ganadoras a través de las redes sociales.

6. Fecha de anuncio ganador: 25 de diciembre 2016.

Conoce más detalles dando clic aquí.